Certificaciones

 

Certificaciones de Calidad con las que cuenta Círculo de Crédito a nivel Corporativo:

 

  • ISO 27001:2013 desde el 11 de Julio del 2008.- ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. Especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de la seguridad de la información dentro del contexto de la organización. También incluye requisitos para la evaluación y tratamiento de los riesgos de seguridad de la información adaptados a las necesidades de la organización.

 

  • ISO 9001:2015 varios procesos de negocio desde 2012.- ISO 9001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la calidad en una empresa. Especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización: A) tiene que demostrar su capacidad para ofrecer consistentemente productos y servicios que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente, y B) tiene por objeto mejorar la satisfacción del cliente mediante la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos de mejora del sistema y la garantía de conformidad con el cliente y los requisitos legales y reglamentarios aplicables. 

 

  • ISO 22301:2012 desde el 8 de Junio del 2016.- ISO 22301 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la continuidad del negocio en una empresa. Especifica los requisitos para planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar continuamente un sistema documentado de manejo para proteger contra, reducir la probabilidad de ocurrencia, prepararse, responder y recuperarse de incidentes disruptivos cuando surgen.