Quienes-somos

 

Círculo de Crédito es una empresa líder con origen en México que facilita acceso a información que ayuda a tomar mejores decisiones. Ha incursionado en distintas industrias (como la de Crédito, Recursos Humanos, Seguros y Proveedores) desarrollando herramientas para minimizar el riesgo.

Además, Circulo de Crédito es una empresa orientada a recopilar información que indica el comportamiento y cumplimiento de las personas y las empresas, lo que le ha permitido desarrollar productos y servicios con altos estándares de calidad en innovación y tecnología (certificaciones).

Bajo estas fortalezas, nuestro enfoque es generar las condiciones de confiabilidad para el desarrollo de la sociedad y el bienestar de los consumidores, mejorando las relaciones de crédito, de recursos humanos y de negocios en general.

En Círculo de Crédito, nos enfocamos a recopilar información que precise el comportamiento crediticio de las personas y las empresas, su responsabilidad en la cadena productiva, así como referencias empresariales y jurídicas de empleados, para empresas que desean contratar al talento humano más confiable.

Con esta información creamos historiales que permiten determinar la capacidad de crédito de consumidores y la confiabilidad de empleados y empresas en diferentes cadenas productivas.

En colaboración con Círculo de Crédito y Fair Isaac Corporation (FICO) -empresa líder en el desarrollo de scores de crédito a nivel mundial-, desarrollamos FICO® Score para el mercado peruano.